Últimas Reseñas:

Últimas Reseñas:

16 enero, 2015

Fails: Síndrome de Peter Pan



Si han leído algunas de mis reseñas se habrán dado cuenta queridos habitantes unicornianos que yo, Evangeline, padezco de Síndrome de Peter Pan, ese hermoso síndrome que arrastra y conserva tu mente en el laboratorio de los inmaduros, mas conocido como el país de Nunca Jamás.
Y bueno padecer de este síndrome me hace hacer cosas infantiles y estúpidas que me llevan a contar múltiples anécdotas como esta...
Un día acordamos con un grupo de amigas encontrarnos en el supermercado para comprar almuerzo y después ir a la casa de una de ellas a pasarla en grande, el tema es que una de mis amigas y yo nos encontramos con un carrito de supermercado y se nos ocurrió la hermosa idea de hacer carrera con otras dos amigas, la cosa es que me subí al carrito y mi amiga empezó a empujarlo, cada vez iba más y más rápido, y se nos hacía difícil esquivar cosas como humanos, pero no importaba, íbamos ganando B). Todo era hermoso hasta que quisimos apartarnos de una anciana, no fallamos pero el carrito volcó y yo salí suspendida en el aire, por un momento pensé que Tinker Bell me había rociado con su polvo mágico y al fin estaba volando, pero no, por que me estrellé contra el suelo y quede aplastada y derrotada por la gravedad... 
Y bueno, luego me levanté y festejé por que aun no había muerto ^^.

-Evangeline.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...